Domingo Ogando Montero

¡Hola!!! Soy Domingo Ogando Montero y esto es lo que podrás encontrar en este blog:


Vamos a definir algunos términos que usamos con frecuencia y de esa forma entender mucho mejor su significado, hablemos de marketing virtual, negocios en línea y SEO destacando algunos trucos pocos conocidos de generación de tráfico y lograr el tan anhelado posicionamiento web que todo emprendedor online busca si es que en realidad está pensando generar un ingreso decente con sus proyectos desarrollados por Internet.

Es posible que además se vean ciertas publicaciones de temáticas un poco más generales, pero sobre todo ofrecemos contenidos de carácter académico y sobre ganar dinero por medio de los distintos negocios que podemos hacer usando esta potente herramienta que es la web.

Nos comprometemos a seguir trabajando para hacer de este un mejor sitio para el disfrute de todos sus usuarios, nuestro objetivo es el aportar valor a la web y no de se uno más del montón.

Siéntete libre de navegar por la web, comentar y compartir nuestros contenidos. Decir, que si quieres compartir en otros sitios web, únicamente tienes que reconocer los derechos de autor citándonos como fuente y listo.

Que Dios te bendiga.