by

Cómo Ganar Dinero Con Marketing de Afiliados En Tu Blog o Sitio Web?

Si eres un emprendedor con deseo de crear un negocio por Internet, pero no tienes un producto propio para promocionar, entonces el marketing de afiliados es una excelente opción para que puedas ganar dinero. La pregunta es: "sabes cómo hacerlo?".

Ganar Dinero Con Marketing de Afiliados

Esta alternativa es muy efectiva si sabes escoger un buen producto para promocionar. Si hacemos una buena selección de productos y creamos una buena estrategia de promoción es seguro que podemos tener éxito, que se harán muchas ventas y como resultado ganarás una y otra vez buenas comisiones.

Lo Necesario Para Ganar Dinero Promocionando Productos de Afiliados


En verdad quieres hacer dinero siendo parte de un sistema de afiliados? Personalmente te recomiendo promocionar los productos electrónicos y la razón es que estos te ofrecen mayor comisión que los productos físicos. Además de que son más baratos, por lo que son más fácil de vender.


Continuando lo expresado en el párrafo anterior, también es importante elegir productos que ya conoces o aquellos de los que puedas hablar y recomendar con facilidad. En este punto te puede servir un producto relacionado un tema que te apasione y sobre todo elegir uno que tú mismo estarías dispuesto a comprar!

También es necesario dominar algunos fundamentos del marketing. Recordemos que vamos a hacer promoción y que nuestro objetivo es logran un buen volumen de ventas, el que se necesite para que nuestro emprendimiento se considere rentable. De igual forma necesitamos posicionar un sitio web desde el cual promover los productos que decidamos vender.

Por Qué Vender Un Producto Como Afiliado? Cuál Es La Principal Ventaja?


Es posible que como emprendedor online no cuentes con suficiente tiempo libre para desarrollar un producto propio o simplemente no quieras preocuparte por la atención al cliente y otros factores necesarios para el éxito de un producto y por lo tanto un sistema de afiliados te da la oportunidad de vender y ganar dinero, esa es la principal ventaja.

El motivo no importa, si deseas triunfar como afiliado, en este artículo comparto contigo algunos consejos que debes tener en cuenta cuando selecciones un producto que quieras promocionar permitiéndote generar ingresos online.

Consejos Para Ganar Dinero Por Internet Con el Marketing de Afiliado


Si verdaderamente quieres hacer dinero por Internet con el marketing de afiliación, pues lee con atención cada uno de estos consejos antes de comenzar a seleccionar los productos que pretendas vender:

1- Analiza la comisión

Las comisiones de cada producto varían, esto depende de muchos factores. Pero debes enfocarte en promocionar productos que paguen el 40% o más de comisión. Otro aspecto que debes tomar en cuenta, sin olvidar la recomendación anterior, es que promociones productos que paguen más de U$ 15 por venta.

2- Investiga si el producto es bueno

Muchos afiliados se equivocan al escoger un producto que les guste y por intuición piensan que es bueno. Por esta razón, es esencial investigar si el producto que quieres promocionar tiene comentarios positivos y muchos clientes felices de haber comprado el producto.

Esto lo puedes hacer investigando en los buscadores, allí encontrarás testimonios, comentarios y todo lo que necesitas saber para estar seguro de que ese producto te hará ganar mucho dinero por Internet. Quien mejor que las personas que ya compraron el producto para decirte si funciona?

3- Comprarías ese producto?

Una excelente manera para saber si el producto que deseas promocionar es bueno, es haciéndote esta pregunta. Lo ideal sería que antes de trabajar con ese producto, lo compres y lo analices, lo más ético que podemos hacer como vendedores es conocer muy bien el producto y estar seguro de si lo usaríamos para resolver nuestro problema o necesidad!

Si no lo puedes comprar asegúrate de leer la carta de venta completa del producto. Después de haber hecho esto, contesta la pregunta y si la respuesta es sí, entonces estás ofreciendo un buen producto.


Para concluir recuerda lo siguiente: Si realmente estás decidido a ganar dinero por Internet con el marketing de afiliados, entonces debes de esforzarte y dedicarle tiempo, porque como en todo negocio el éxito no es inmediato.

Parte contenido es curado de Negocios Online Ya.

0 comentarios:

Publicar un comentario