Los Productos de Fuxion Para Mejorar Tu Salud: ¿Cuáles Son? ¿Funcionan?

¿Qué y Cuáles Son Los Productos Comercializados Por el Multinivel Fuxion?

Hablemos de los productos de Fuxion Biotech: ¿cuáles son y para qué sirven? La lista de países en que podemos comprarlos y otros datos de interés si es que pretendes participar de su negocio multinivel o ser un consumidor con el objetivo de mejorar tu salud. Al final del post nos regalas tu opinión.

Los Productos de Fuxión Para Mejorar Tu Salud

Nos gusta hacer análisis de los negocios multiniveles y de los productos o servicios que ofrecen, pero este día nos limitaremos a dar la información. Estos productos se presentan en un total de 8 categorías: Productos Clave, Sistema Para Bajar de Peso y Reducir Medidas, Sistema Para Fortalecer el Sistema Inmunológico, Sistema Anti-Edad, Sistema Para Incrementar el Vigor Mental (Anti-Estrés), Sistema Para el Rendimiento Deportivo, Sistema Para La Mujer y Sistema Kids.

¿Qué Son Los Productos de Fuxión y Cómo Se Recomienda Su Uso?


Los productos Fuxion son alimentos funcionales en la forma de refrescos, batidos y tés herbales. Sólo se recomiendan como un soporte nutricional, por lo que su uso no se antepone al de ningún medicamento. Estos no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua.


No necesita prescripción médica para la compra, venta o consumo, ya que los mismos no pretenden ser, tampoco asemejarse a ningún medicamento, pero es importante recordar que en el caso de estar bajo tratamiento médico farmacológico, que siempre resultará recomendable que sea su médico quien opine sobre la conveniencia o no del uso de estos productos.

Lista de Productos Biotect y Sus Respectivas Descripciones


Fuxión tiene un total de ocho categorías de productos, hoy detallaremos gran parte de ellos y son los siguientes:

Categoría 1 Productos Clave

Estos productos buscan conseguir Limpiar y equilibrar tu organismo, Alimentarte adecuadamente para favorecer la nutrición y reparación a nivel celular y Revitalizar tu cuerpo con nueva energía.

1- RGX1: Té herbal que promueve una adecuada frecuencia de evacuaciones intestinales. RGX1 es una alternativa eficaz en caso de estreñimiento o digestión deficiente.

2- BioPro Tect: Provee la proteína del más alto valor biológico, eleva cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria, eleva la resistencia a las enfermedades y fortalece los huesos.

3- Liquid Fibra: Liquid Fibra garantiza una correcta depuración intestinal y el adecuado ritmo de evacuaciones durante el día. Fibra soluble que nutre la flora intestinal.

4- VitaEnergia: Vitaenergia segura dosis adecuadas de todos los micronutrientes necesarios para mantener la buena salud, mejora el rendimiento físico y el desempeño diario.

5- VitaEnergia XtraT: VitaEnergia XtraT ayuda a eliminar la sensación de fatiga. Extraordinario aporte de nutrición, antioxidantes y energía para todo el día.

Categoría 2 Sistema Para Bajar de Peso y Reducir Medidas

Un sistema complementario al programa nutricional para lograr tus objetivos deseados. Mantén una figura sana y atractiva.

1- BioPro Fit: Provee la proteína del más alto valor biológico y ayuda a eliminar el tejido graso.

2- Termo Té: Te acelera la pérdida de peso y la reducción de medidas. Ayuda a eliminar el tejido graso de una manera natural.

3- Te Nocarb: Te NoCarb ayuda a disminuir la asimilación de grasas, ayudando a prevenir los niveles altos de colesterol y glucosa en sangre. Nutre la flora intestinal.

Categoría 3 Sistema Para Fortalecer el Sistema Inmunológico

Sistema para Fortalecer el Sistema Inmunológico, todas las personas necesitamos potenciar al máximo nuestras defensas. Consumiendo los productos de este sistema y llevando un estilo de vida saludable, lograrás alcanzar una mejor calidad de vida.

1- Ganomas Cafe: Delicioso café capuccino con micronutrientes y antioxidantes.

2- Ganomas Té: Infusiones herbales con micronutrientes y antioxidantes.

3- Veramas: Veramas aumenta la resistencia a las enfermedades, sobre todo a las enfermedades respiratorias estacionales (gripe, influenza, asma). Aporta vitamina C.

Categoría 4 Sistema Anti-Edad

Los productos del sistema anti edad, te ayudarán a mejorar los efectos del paso de los años, mayor vitalidad y sensación de juventud.


1- HGH: HGH de FuXión combate los síntomas del envejecimiento mejorando el nivel energético, mejor calidad de sueño y la apariencia física en general más Resveratrol.

2- FLX Te: FLX Te refuerza la integridad de las articulaciones sanas. Mejora la salud de las articulaciones dañadas, eliminando los dolores y molestias.

3- Probal: Probal permite al hombre y la mujer vivir con una salud hormonal a plenitud. Nutrientes y antioxidantes para la salud de las glándulas masculinas y femeninas.

4- Passion: Combinación de extractos energéticos y mejoradores de la salud hormonal.

Categoría 5 Sistema Para Incrementar el Vigor Mental (Anti-Estrés)

Vigor Mental proporciona los nutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales) indispensables para el equilibrio del sistema nervioso. Las vitaminas y aminoácidos te pueden ayudar a mejorar la concentración y la memoria, a la vez que optimizan los mecanismos naturales de relajación, para una vida con menos stress.

1- On: Ayuda a eliminar la sensación de fatiga y mantiene la mente activa. ON de Fuxión mejora la memoria, la capacidad de concentración y el rendimiento intelectual.

2- Off: Off de Fuxión disipa el estrés, la tensión y la ansiedad. Mejora la capacidad de relajación y la calidad del sueño. Favorece una mayor concentración.

Categoría 6 Sistema Para el Rendimiento Deportivo

Para mejorar el Rendimiento Deportivo e Incremento Muscular, es el complemento perfecto de una rutina de entrenamiento físico, desde la más básica hasta la más exigente, ayudando a incrementar sensiblemente la proporción de masa muscular en el cuerpo en poco tiempo y de forma permanente.

1- BioPro Sport: BioPro Sport favorece la generación de masa muscular en más corto tiempo. Contiene Actinos que incrementan el fluido sanguíneo y el rendimiento físico.

2- Pre Sport: Pre Sport prepara el cuerpo para la actividad física intensa y prolongada. Previene lesiones, facilita la recuperación muscular y protege las articulaciones.

3- Post Sport: Bebida funcional rehidratante, energética y reconstituyente para deportistas.

Categoría 7 Sistema de Productos para la Mujer

Sistema de Productos para la Mujer que brinda un valioso apoyo en etapas como el ciclo menstrual y la menopausia; problemas como los trastornos hormonales y cambios en el aspecto de la piel. También ofrece refuerzos nutricionales para las madres y sus hijos durante las etapas de gestación y lactancia.

Categoría 8 Sistema Kids

Para que tus hijos alcancen todo su potencial genético

La ciencia ha descubierto que alcanzar el potencial genético del ser humano depende en gran medida de la calidad de la nutrición que recibe en los primeros años de vida. Es por esto que Fuxion ProLife ha desarrollado el Sistema Kids que brinda nutrición de alta calidad para los niños.

Existen más productos

Fuxion tiene otros productos, sobre todo en sus categorías para la mujer y Sistema Kids, sobre estos y todo lo que quieras saber puedes visitar el sitio web oficial de Fuxion y obtener toda la información que brinda la web.

¿En cuáles países podemos comprar los productos?

Investigando un poco en Internet y sobre todo en el sitio web oficial hemos encontrado que estos productos están disponibles en Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Chile, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, México e Italia.


Es posible que estás haciendo el negocio multinivel o pretendas hacerlo, mira nuestro post sobre Fuxión como negocio multinivel y al final dejamos tu opinión. Sobre este mismo podemos decir, que las opiniones en la red son tanto positivas como negativas, ¿qué piensas tú?

Fuente: FuXion.